Qué fácil es ganar vino con Delicias y Vinos

Nos encantan los concursos y los sorteos, continuamente os vamos a ofrecer la posibilidad de llevaros regalos a vuestra casa.

Durante el mes de febrero, sorteamos un estuche de Señorío de Ciella entre nuestros seguidores de Facebook, así de sencillo, sólo por tu confianza nosotros te llevamos el vino a la mesa. Alejandro ganó el sorteo y se llevó el premio.  ¿Quiéres ser tú el siguiente?

Pues es muy sencillo, estamos buscando la esencia del vino en una foto y te pedimos para ello tu imaginación. No importa que la foto esté hecha con un móvil, con una cámara digital… sólo queremos que nos muestres que te viene a la cabeza cuando alguien te habla de vino.

fotografia-delicias-y-vinos

Así que ya sabes, sigue las instrucciones de la imagen y mándanos tu foto. Compártela en nuestra página de Facebook o menciónanos en Twitter para que la veamos. Todas vuestras fotos hasta el 25 de marzo entrarán en concurso. La mejor, recibirá una botella de vino Mosaico de Baco crianza y será expuesta en la tienda y publicada en nuestra página web. ¿A qué esperas?