Espacios para el vino: bodegas de diseño

 

Existen cientos de espacios diseñados especialmente para el vino, ya sea para beberlo, hacerlo, guardarlo o cualquier otra actividad relacionada con él.

Vamos a hacer un pequeño recorrido entre los espacios que más han llamado nuestra atención. Originalidad, diseño novedoso o practicidad se dan cita en estos lugares.

Comenzamos con las bodegas de diseño, espacios para guardar vino en casa, en un restaurante, en una tienda…

La empresa Dragon Cellars se encarga de realizar diseños de bodegas climatizadas a medida. Espacios limpios con líneas modernas que aportan al vino ese toque de elegancia y distición que merece.

imagen bodega Daniele3

 

Hay también ciertas páginas cono Decoora que nos invitan a crear nuestra propia bodega. En este diseño, nos invitan a integrar la bodega en nuestros espacios de casa sin necesidad de crear una nueva habitación para guardar el vino.

foto-bodega-panoramica-1024x744

 

Por último os mostramos esta idea de almacenaje de vinos que hemos encontrado en el blog decoraciónyconsejos.com.

images

 

Espero que os haya gustado este pequeño repaso por algunos espacios ideados para el vino. Ya sabéis, con algunos consejos de decoración cualquiera puede tener su propia bodega en casa. Y recordad que para llenarla podéis encontrar los mejores Ribera del Duero en la tienda online de Delicias y vinos.