4 claves para refrescarte este verano

 

Cervezas artesanas

Están de moda y están buenísimas. Todos sabemos que no hay nada que entre mejor en verano que una cerveza muy fría, calma nuestra sed y además nos ayuda a luchar contra el calor del verano. En la Ribera del Duero contamos con varias cervezas que han aprovechado la calidad de la materia prima para desarrollar un producto de primera y que te encantará saborear también en los meses estivales.

mica tienda 2

Verdejo

Nada como un buen verdejo fresquito para acompañar nuestras comidas y cenas. Un vino que puedes tomar a una temperatura mucho más fresca y con un sabor más afrutado. Además, acompañará a la perfección a esas cenas ligeras que nos apetece tomar cuando el calor aprieta.

Rosado

A veces cuando llega el calor nos apetece tomar algo más ligero, de repente los vinos tintos que tanto nos apetecían nos parecen demasiado fuertes. Para todas esas personas que quieren algo menos duro, os invitamos a probar nuestra selección de rosados entre los que se encuentra Rosa de Arrocal, que ha ganado este año el premio Envero.

Cenas ligeras

Si por algo destaca nuestra gastronomía es por la carne. Sin embargo, a veces en verano no nos encontramos con fuerza para comer algo tan pesado. Por eso, os recomendamos que en esos días de calor sustituyáis vuestras cenas por un picoteo. Patés, ensaladas aderezadas con los aceites y vinagres más originales y un poco de queso… original, sano y delicioso.

856373_282148845249124_552084074_o